lessphp fatal error: load error: failed to find /home/aldoh/public_html/caribbeanpatty/wp-content/themes/theme54000/bootstrap/less/bootstrap.lesslessphp fatal error: load error: failed to find /home/aldoh/public_html/caribbeanpatty/wp-content/themes/theme54000/style.less Nosotros | Caribbean International Food Inc

Nosotros

Quienes Somos

page2_img1
Caribbean Internacional Food Inc., es una empresa especializada en la fabricación y distribución de productos de panaderia y pastelería congelados, ya sea en presentación precocido o barras congeladas.

Donde enfoca su nivel de producción en la automatización para lograr productos con alta estándar de calidad, conservando recetas tradicionales de gran variedad gastronómica Y saludables.

Esta versatilidad de contar con productos de buena calidad parte desde su origen, cuando siendo una pequeña panadería seleccionaban los mejores ingredientes para obtener los mejores resultados. Hoy en día esta tradición se mantiene todavía, proporcionando ese delicioso sabor casero a todos los hogares.

Como empresa nos debemos a nuestros Cliente. Atendemos las necesidades de nuestros clientes y evolucionamos en conjunto con ellos; dando respuestas y soluciones a sus diversas necesidades creciendo en beneficio mutuo.

Permitiéndoles adaptar el estilo de trabajo a sus locales comerciales para obtener rápidos resultados en su operación; Minimizando costo logístico de operación y mano de obra, eficiencia operativa, y resultados inmediatos a su venta. Ya que los productos tiene la versatilidad de calentar y comer en el momento en poco tiempo, y otros que solo requieren de fermentación, decoración y horneo estándo listos trayendo consigo esa facilidad en su manejo.

La presentación es la diferencia

La presentación de nuestros productos facilitan a todos los clientes un manejo eficiente y rápido sobre las demandas de los consumidores, minimizando las ventas perdidas y mermas por sobre producción, puntos importantes en la rotación, control de inventario y rentabilidad de los operadores.
Adaptar el estilo de trabajo a sus locales comerciales para obtener rápidos resultados en su operación; Minimizando costo logístico de operación y mano de obra, eficiencia operativa, y resultados inmediatos a su venta. Ya que los productos tiene la versatilidad de calentar y comer en el momento en poco tiempo, y otros que solo requieren de fermentación, decoración y horneo estándo listos trayendo consigo esa facilidad en su manejo.

Nuestra empresa está ubicada en la Ciudad de Panamá, Panamá y funciona como una filial de la empresa propiedad de la familia ICD Group Limited en Jamaica.

La empresa se diversifica en varias industrias, incluyendo la construcción, desarrollo de bienes raíces, seguros, servicios financieros y servicios de alimentos.